sábado, 19 de junio de 2010

El coste del servicio

Hoy, mientras me desayunaba mi café y mi bollo, me he desayunado también que el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra va a informar a los usuarios del coste de los servicios que presta, esto es, cuánto supone al erario público (todos nosotros) una visita al médico de cabecera, por ejemplo.

Puestos a pedir, también me gustaría conocer el coste de otros servicios que tenemos, como lo que nos cuesta a los mismos de antes (todos nosotros) el puesto de trabajo de algún político que otro (incluyendo claro está sueldos dobles y triples, pensiones vitalicias y otros componentes)

A lo mejor nos quedábamos ojipláticos.

Y que conste que soy de los que piensa que efectivamente se está abusando de un sistema sanitario modelo en el mundo, pero que le falta control. Conozco casos de gente que ha ido ¡a Urgencias! por una gripe normal porque "es que el médico me va a dar una aspirina". Una HOSTIA en tol morro había que darte.


¡Cómo está el servicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario