domingo, 27 de diciembre de 2009

El Reto - PIN3

Tras los retos que planteamos a Iñigus para averiguar los dos primeros dígitos de la tarjeta (PIN1 y PIN2) en la que hemos metido nuestro pecuniario regalo de bodas, aquí planteamos el tercero, obligados por la pelmada telefónica y en facebook que me está dando nuesto desposado protagonista.
Amigo, deja de pulsar F5 en la página del blog, que nos estás desmadrando las estadísticas de visitas.

Dada la avidez con la que lo está esperando, estamos seguros de que dedicará los días (y quizás las solitarias noches) para patearse Pamplona y dar con el portal correspondiente en menos que canta un gallo.
Como en los retos anteriores, la técnica es la misma: sumar los dígitos del portal de la foto y repetir con el resultado hasta obtener una cifra de un solo dígito, que será el tercero del PIN de la tarjeta.

Esperamos que esta vez al menos tengas que darte un pequeño paseo, porque con lo de intentar poner lugares con cierto significado te lo habíamos puesto demasiado fácil hasta ahora.

P.D.:Nos alegramos mucho de que Marimoshny no esté cerca para ayudarte. Venga, a disfrutar de las frías noches hibernales.

1 comentario: