miércoles, 21 de octubre de 2009

Ajustes de programación

Hoy quería ver Flash Forward en Cuatro. La anunciaban para las 22:15. Eso ponía en la guía electrónica de la TDT (EPG). Así que la he marcado para que me avisara cuando empezase, y he andado viendo otras cosas (no, no era el fútbol; solo hacía zaping).
A la hora exacta, la tele me ha avisado y se ha cambiado de canal. Y ahí estaba El Hormiguero, además en intermedio. He pensado que estaría a punto de terminar. Pero como no lo hacía, he vuelto a consultar la guía EPG y delante de mis ojos ha cambiado. He visto perfectamente como el Hormiguero pasaba de durar hasta las 22:15, a durar hasta las 22:33. Eso es cambiar la programación porque sí. O mejor dicho, por el fútbol. Porque... ¿a qué hora terminaba el partido del Sevilla en La 1?
En la propia página web de Cuatro aparecía en la página de programación que la serie empezaría a las 22:30, pero en la misma página aparecía el anuncio que supongo habrán estado mostrando toda la semana con la fecha y hora de emisión programada: "martes 22:15"

Tiene narices que el fútbol se considere de interés general, y que La 1, sí, la de los impuestos, se autodenomine "La casa de la Champions" después de haber soltado un pastón para hacerse con los derechos de emisión.
Pero todavía tiene más narices que los canales que no emiten fútbol condicionen toda su programación al mismo, dejándonos a los que nos importa un bledo el dichoso deporte sin apenas posibilidades de disfrutar mínimamente de los programas o series habituales.

1 comentario:

  1. no te rompas la cabeza, en Cuatro siempre dicen que las cosas empiezan a 22:15 y en realidad empiezan más allá de la media, haya fútbol o no... pero vamos que son unos sinverguenzas XD

    ResponderEliminar