jueves, 21 de mayo de 2009

¿Cuánta pasta ganas?

Una de las preguntas que nos hacemos todo el mundo es: ¿gano lo que realmente me merezco?¿o merezco más?¿o me pagan mucho?.
En las empresas grandes, en que todo está jerarquizado, el sueldo de cada uno está perfectamente definido y todo el mundo sabe en qué categoría se mueve y a cuánto puede aspirar.
En cambio, en las empresas pequeñas esto es mucho más difícil, pues cada uno tiene un puesto que generalmente no es exactamente igual que el de al lado, y por tanto cobra distinto...La pregunta es. ¿cobro más o menos que mi compañero que hace lo mismo que yo?. Lo obvio es preguntárselo directamente, pero ya se sabe, en estas empresas es como en los pueblos, todo el mundo va a lo suyo, y siempre hay envidiosillos.
Pues hay güebs dispuestas a ayudaros a los que trabajáis en este tipo de establecimientos, así que con unos pocos datos (nada raro) ya podéis saber si efectivamente ese compañero que le güele el sobaco gana más que vosotros, o si esa secretaria de formas voluptuosas maneja bien de viruta. Bueno, supongo que más que esto último, os interesaría saber su número de teléfono, so pillos. Pero para eso no hay nada todavía en Internet que yo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario