domingo, 1 de marzo de 2009

Energía Nuclear

Domingo, 1 de marzo de 2009

Me encuentro leyendo un periódico local, cuando leo, entre temeroso y estupefacto, que Felipe González, asaz expresidente del gobierno, ha dicho:"no estoy diciendo que se use la energía nuclear, sino que se discuta".
No he podido evitar una risa, y mi hija de tan sólo tres años, me ha preguntado:
- ¿Qué te pasa, papá?
- Nada, hija mía, nada.... A la vez, he recordado la imagen apocalíptica de Linda Hamilton, la protagonista de Terminator II, achicharrada viva por los efectos de una bomba nuclear, sintiendo un escalofrío al recordar el miedo cerval que mi generación sufrió ante la posibilidad real de que ocurriese, allá por los años 80.



"Un hombre ha comprendido el sentido de la vida cuando es capaz de plantar un árbol a la sombra del cual sabe que jamás se sentará"

No hay comentarios:

Publicar un comentario