jueves, 5 de marzo de 2009

David después del dentista

Estos días se ha hecho bastante popular este video que ayer me llegó por correo. Sandy y yo nos hemos partido de risa, así que queríamos compartirlo.

Aparte la gracia del vídeo por los comentarios que hace el tal David, esto daría para un debate sobre el uso de niños en vídeos en Internet y el aprovechamiento de una situación aparentemente espontánea para lograr el encumbramiento de un individuo en la red (véase la página que el papá ha abierto para desarrollar el tema).
Pero como el trabajo que tengo atrasado no me da para desarrollar esos temas y no quiere que éste sea otro de esos posts que tengo desde hace tiempo pendientes de terminar, dejaré la conclusión en que es un video gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario