lunes, 19 de enero de 2009

CHISTES

PRIMERO



Va uno al médico dando grandes palmadas.

- ¿qué hace usted?-pregunta el médico

- espantando a los cocodrilos

- pero si aquí no hay cocodrilos

- claro, ¡los espanto yo!



SEGUNDO



- ¿En qué se parece el matrimonio a un restaurante chino?

- Que se empieza por el rollito de primavera y se termina con el cerdo agridulce



TERCERO



- Doctor, déme algo para que mi marido se ponga como un toro.

- Bájese los pantalones que vamos a empezar por los cuernos.



CUARTO



- ¿A tí, qué te jode más, la ignorancia o la indiferencia?

- Ni lo sé ni me importa



QUINTO



Una joven de 15 años a su madre

- Mamá, creo que estoy embarazada, ¿qué puedo hacer?

- Vete al frigorífico y cómete un limón entero, con corteza y todo.

- Mamá, ¿tú crees que así solucionaremos algo?

- No, pero por lo menos se te quitará la cara de zorra que traes.



SEXTO



Uno de Pamplona, otro de Huarte y otro de Burlada.

El de Pamplona: - Pues mi familia es la propietaria de todos los terrenos de la comarca de Pamplona

El de Huarte: - Pues un tío mío, emigró a América, y ahora es el dueño de todos los pozos petrolíferos de Texas.

El de Burlada: - Pues yo trabajo en la Volkswagen de currela, pero tengo una chorra de 30 centímetros y de gorda como una butifarra.

Y tercia el de Pamplona.

- Bueno bueno, vamos a decir todos la verdad. Mi familia sólo tiene una huertica en Aranzadi y cogemos lechugas en verano.

- Pues mi tío-dice el de Huarte-trabaja en un McDonald's de camarero.

Y dice el de Burlada:

- Yo también os he engañado, no soy de Burlada, soy de Villava.



SEPTIMO



Jesucristo cenando en una posada con los cuatro evangelistas. Se levanta y dice:

- Mateo, tú me negarás.

- Si maestro-dice Mateo

- Marcos, tú me venderás por un plato de lentejas

- Sí maestro-asiente Marcos

- Lucas, tú me traicionarás

- Sí maestro, es mi culpa-añade Lucas

- Y tú Juan, ¿porqué te levantas?

- ¡Yo para estar con esta gentuza ceno en la barra!



OCTAVO


- Papá, nosotros ¿de dónde venimos?

- Del mono, hijo mío, del simio.

Va a donde su madre y le pregunta:

- Mamá, nosotros ¿de dónde venimos?

- De Adán y Eva, hijo.

- Pues papá me ha dicho que venimos del mono

- Yo te he dicho de dónde venimos nosotros, ahora, la familia de tu padre.....

NOVENO

Una morenaza espectacular que pasa por una obra. Y le dice un obrero:

- Morenaaaaa, que te voy a comer hasta el pensamiento!

- Pues te vas a comer una pollaaaaa

Y DÉCIMO

Dos amigos que se juntan.

- ¿Sabes? Me he comprado una mascota.

- ¿Ah, sí?¿qué te has comprado?¿un loro, un gato....?

- Qué va, me he comprado un cerdo.

- ¡No jodas! ¿y dónde duerme?

- Debajo de la cama

- Olerá, ¿no?

- Que se joda.

Hostia, este es tan bueno que se lo voy a mandar al Arguiñano ahora mismo. De hecho el del simio es suyo.

Bueno, espero haberos hecho pasar un buen rato. Además, así en las reuniones de la cuadrilla no tendré que volver a contarlos, con decir el número ya vale, como cuando se piden platos combinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario