jueves, 29 de enero de 2009

Cena de "Natridad" 2008 - Primera costillada Indoor

Como parece menester en esta cuadrilla, la tradicional cena de Navidad de este año se retrasó bastante.
Tras encendidas discusiones sobre el lugar de celebración, el precio del condumio, y sobre hasta dónde llega el centro de Pamplona, nos decidimos por el Rodizio Brasileño Trebol.

Dada la fecha de celebración, 24 de Enero, nos parece más correcto llamar al evento "Cena de Natridad del 24 de Triciembre de 2008".
Y dado el menú, hemos decidido denominarla "Primera Costillada Indoor de la Comarca de Pamplona". Deporte de invierno donde los haya, equivalente a las costilladas que nos pegamos en verano por esos asadores de la geografía foral, pero bajo techo para resguardarnos de los desagradables meteoros de las fechas que corren. Ya habíamos celebrado alguno de entrenamiento incluso en Julio, pero éste, a mesa puesta, ha sido ya el profesional.

La crítica gastronómica la dejo para mejor ocasión. Baste decir que lo que más me gustó fue el Jamón con Piña. ¡Con la de carne que había!
En cuanto al precio, salimos a 40€ por cabeza, que en esta ocasión prefiero calcularlo en €/hora, es decir, unos 10€/hora para nuestra estancia de 21:00 a 1:00.

1 comentario:

  1. A mi ese chico me intrigaba pero me sonaba que alguien me dijo que no era tanto como parecía... A ver si haces la crítica gastronómica... que que lo que más te ha gustado es el jamón... suena muy mal...

    ResponderEliminar