miércoles, 6 de agosto de 2008

Primer mes de vida

Una vez leí en algún sitio que la mayor parte de los blogs mueren antes de cumplir un mes.
Bueno, aunque a duras penas, parece que hemos superado esas barrera.

El pasado 6 de Julio, tras el tradicional almuerzo de Sanfermines con la cuadrilla, estar en el chupinazo y bajar a casa a atender las obligaciones familiares, a la hora de subir las fotos del día para que toda la cuadrilla pudiese verlas, volvió a mi cabeza la recurrente idea de abrir de una vez un espacio en el que la cuadrilla pudiese comunicarse y de paso incluso aportar algo a la blogosfera.
Como también llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de crear mi propio blog personal, pero no terminaba de lanzarme por creer que no iba a poder dedicarle suficiente tiempo, la idea de abrirlo a toda la cuadrilla parecía bastante atractiva.
Y así lo hice. Elegí blogger como plataforma gratuita, la verdad es que porque no confiaba demasiado en la continuidad del proyecto. La dirección iba a ser mansicodeoro.blogger.com, pero ¡estaba ocupada! Sin duda, alguien de la cuadrilla, que sin embargo no recuerda usuarios ni passwords para recuperarla.
Así que a eso de las 16:30 publiqué nuestra primera entrada.
La temática durante este mes ha sido, según declaramos en esa primera entrada, los Sanfermines, y temas varios de la cuadrilla, con alguna pequeña incursión en otros temas más relacionados con curiosidades, turismo,...

Los miembros del blog ya somos 6:
  • OceanO
  • SandyMoon
  • Kampfwagen
  • Iñigus de Suchard
  • Roberto
  • Marimoshny (aunque no ha publicado nada, se agradecen sus comentarios)
y espero la próxima incorporación de al menos un par más de miembros de la cuadrilla.
En total, este mes nos ha dado para 23 artículos publicados y 18 comentarios, así como visitas de medio mundo, que quizás comente en otro artículo.

Muchas gracias a todos, y larga vida al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario