miércoles, 20 de agosto de 2008

Distribución de apellidos

De la forma más tonta, he encontrado esta página en la que recogen estadísticas de la presencia en España de muchos apellidos.
Yo ya he buscado el mío, y me he encontrado con que es bastante más frecuente de lo que yo creía...
¿Te sorprende el número de personas con tu mismo apellido que hay en tu provincia?
¿O quizás te sorprende aún más ver todos los que hay en provincias en las que no te lo esperabas?

Yo ya he visto que no están todos los apellidos. En algunos dice que no tienen datos suficientes.
Me pregunto de dónde habrán sacado estos datos. En la página no lo mencionan...

Actualización 10/9/2008: Página similar con enfoque internacional. Detalles en "Distribución de apellidos (internacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario